Nace Experiencia Emprendedora


Una nueva forma de crear sinergias colaborativas de emprendedores nace en la ciudad de Cartagena. Con el fin de dar cavidad tanto al libre networking como a la difusión de conocimiento y experiencias de negocio en la Región de Murcia. Varias son las entidades, inciativas y programas que apoyan el emprendimiento en la Región. Entre …

Una nueva forma de crear sinergias colaborativas de emprendedores nace en la ciudad de Cartagena. Con el fin de dar cavidad tanto al libre networking como a la difusión de conocimiento y experiencias de negocio en la Región de Murcia.

Varias son las entidades, inciativas y programas que apoyan el emprendimiento en la Región. Entre ellas algunas como el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena y Murcia (CEEIC / CEEIM), la Asociaciones de Jóvenes empresarios (AJE), Asociación de Empresarias de Profesionalesde Cartagena y Comarca (AMEP), Organización Murciana de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia (OMEP), BNI Energía, (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena)COEC, Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), Girl Power (UPCT), Explorer (UPCT), la Escuela de Organización Industrial (EOI), Factorial Cultural, Red de Empresarios de Cartagena (REC) …

El objetivo de Experiencia Emprendedora

A fin de aunar emprendedores y empresarios de programas de emprendimiendo, y pertenecientes a entidades diversas, creé a inicios de octubre un grupo vía Whatsapp de networking que en la actualidad recoge cerca de los 80 miembros.

Este grupo se nombra como Experiencia Emprendedora, impulsado por sus integrantes a razón de la ambición de alcance de nuevos horizontes de negocio y visibilidad empresarial. Conformado dentro de un entorno colaborativo donde cada miembro emprendedor puede proponer jornadas, encuentros y talleres de libre organización con el fin de compartir conocimientos en comunidad y generar colaboraciones con nuevas vías de negocio, además de obtener visibilidad profesional.

Nuestro Primer Encuentro

El sábado 15 de diciembre tendrá lugar el primer encuentro de networking de Experiencia Emprendedora totalmente gratuito en las instalaciones de Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC,
P.I. Cabezo Beaza, Calle Berlín, 3F, 30353 Cartagena, Murcia), a iniciativa de Pedro Requena, empresario de Publimpact. A partir de las 10 horas en la sala 0.4 del centro, todos los usuarios conectados digitalmente se pondrán cara y realizarán sinergias en un desayuno patrocinado por el organizador.

La programación del encuentro recoge las siguientes actividades:
– Café de Bienvenida
– Presentación de los participantes
– Networking emprendedores
– Debate sobre el mundo del networking y de las posibilidades e ideas sobre nuestro networking ideal

Se recomienda acudir con tarjetas de visita y/o flyers de vuestros negocios.

El aforo es limitado y bajo inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScDTioi7619OYz_pJwk_bXMO0O4yV2PAoYwklc-3inBoDCasg/viewform

Toda la información referente a los eventos de Experiencia Emprendedora se encontrarán en en Meetup: https://www.meetup.com/es-ES/Experiencia-emprendedora/

Cualquier emprendedor y empresarios de la Región de Murcia o alrededores puede ser participe del grupo en Whatsapp, donde se comparten inquietudes, eventos, convocatorias y oportunidades en torno al mundo empresarial, y al día a día de nuestros negocios. El acceso al grupo se realiza desde el enlace: http://regiondemurcia.network

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *